GEOMAG incorpora GNSS RTK Galaxy G2 IMU de última tecnología

GEOMAG, empresa patagónica con presencia nacional, adquirió el nuevo GNSS RTK Galaxy G2 IMU. Neotop realizó la inducción técnica del equipo de South.

Desde el extremo sur de Chile, GEOMAG, empresa especializada en servicios topográficos, geodésicos y fotogrametría, ha confiado en Neotop para potenciar su operación con tecnología de última generación. Esta vez, se trata del GNSS RTK Galaxy G2 IMU, el nuevo equipo full constelaciones de South, ideal para trabajos de alta precisión en todo tipo de terreno.

Originada en la Patagonia, GEOMAG se ha consolidado como una empresa de referencia en el mundo de la topografía avanzada, expandiéndose con fuerza a lo largo de todo Chile. Su compromiso con la calidad y precisión técnica los llevó a elegir a Neotop como proveedor de su nuevo receptor GNSS.

El GNSS Galaxy G2 IMU representa la evolución tecnológica de los receptores de South, destacando por su capacidad de trabajar con todas las constelaciones satelitales, estabilidad en la solución RTK y una IMU que permite levantar puntos en movimiento sin necesidad de nivelación. Una herramienta ideal para profesionales que trabajan en entornos extremos como los de la Patagonia.

Neotop realizó una inducción técnica personalizada a los profesionales de GEOMAG, asegurando un dominio completo del nuevo equipo. Agradecemos especialmente a los colegas Giovanni e Ignacio por su disposición y participación activa durante la capacitación.

Con más de 14 años como dealer oficial South en Chile, Neotop no solo entrega equipos, sino que acompaña a sus clientes con:

  • Capacitación en terreno u online
  • Asesoría técnica en procesos complejos
  • Soporte postventa y mantenimiento especializado

Si buscas el GNSS más potente del mercado, ya disponible en Chile, cotiza hoy con Neotop y eleva tus operaciones topográficas a un nuevo nivel.

Main Menu